La empresa japonesa NTT DoCoMo ha anunciado un nuevo teléfono orientado a los niños que saldrá en primavera de 2006 en, lo adivinaste, Japón. Tendrá:
• GPS, para que puedas ver dónde está tu hijo desde otro teléfono móvil o un ordenador.
• Una alarma por si le atacan (que se activa tirando de un gran anillo).
• Un modo para niños, con menús diseñados de forma especial.
Lo fácil sería ser algo malvado y simplemente decir que esto es posiblemente un intento de DoCoMo de ordeñar el mercado japonés más allá de la saturación creando necesidades dónde no las hay. O quizás ser un cínico y decir que este es el primer paso de una estrategia global de marketing orientada a los niños, como Mi Primer BMW y la edición especial para infantes de la Guía Pinto-yo y Colorea para la Gestión de Valores y Acciones Acciones. Posiblemente, incluso podría ser cruel con DoCoMo y decir que esto no es más que una manera de tener a los niños controlados por padres paranoicos. Pues anda, ya lo he dicho.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.