Nueva imagen corporativa y nueva oferta de servicios. Eso es lo que ha anunciado S21sec durante las últimas horas con motivo de su participación en el evento DES 2016 que se celebra esta semana en Madrid.
Esta compañía enfocada a la seguridad ha decidido actualizar su logo en un momento en el que “queremos que nuestros clientes nos vean como lo que somos: expertos comprometidos y orientados al cliente, profesionales en ciberseguridad”, según ha explicado Xabier Mitxelena, su CEO. Lo hacen justo cuando los ciberdelincuentes están demostrando ser especialmente duros y sofisticados. “S21sec sigue creciendo, sin miedo al cambio, y creemos que ha llegado el momento de relanzar nuestra marca y evolucionar los servicios que ofrecemos para revolucionar el mercado”, explica Mitxelena, que dice que “hemos refinado nuestros mensajes y queremos compartirlos con el mercado”.
A nivel de servicios, la oferta de S21sec se ha reorganizado para dar lugar a una plataforma de ciberinteligencia contra amenazas llamada Sigma21 que promete “técnicas de protección más avanzadas”.
Sigma21 cuenta con tres enfoques diferentes. En primer lugar se encuentran los Advanced Cyberservices que, como su propio nombre indica consisten en servicios de protección avanzados que tienen el reto de resolver los problemas más complejos. Por ejemplo, se dirigirán a fraude online, botnets, phishing o cybersquatting. En segundo lugar, S21sec ha anunciado los Professional Services dirigidos a empresas a las que mantendrán a salvo, analizando aplicaciones, buscando errores y respetando los estándares establecidos. Y, por último, se han definido los SOC / CERT Services para una gestión de riesgos proactiva y sin interrupciones por parte de un equipo especial de protección.
“Lo que solía ser un pasatiempo para algunos y una ligera preocupación para otros se ha desarrollado hasta convertirse en un frente criminal organizado, sofisticado y bien financiado que afecta a individuos, organizaciones y países a nivel mundial. En este contexto, S21sec aporta una solución multidimensional, que ahora queda englobada en este nuevo modelo creado para servir mejor a nuestros clientes”, comenta Xabier Mitxelena. “Este nuevo modelo es la evolución natural de nuestra oferta de servicios. Servicios que seguirán siendo desarrollados por experimentados profesionales con un único objetivo clave: ser la respuesta para la protección a empresas y usuarios”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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