Quizá hayas sentido en alguna ocasión envidia de las acrobáticas evoluciones de los monopatinadores pero no hayas sido capaz de emularles porque no todos estamos dotados por la Naturaleza para desarrollar esas habilidades. Pero ahí esta la tecnología para echarte una mano.
El monopatín S-Walker encarga a un pequeño conjunto de motores impulsados por energía eléctrica los dos cometidos esenciales para cumplir la función de un monopatín “analógico”: desplazarse y mantener el equilibrio para que su pasajero no termine por los suelos y, lo que tiene más mérito quizá… ¡con sólo dos ruedas!
Dos motores de 250 W ofrecen al skater potencia suficiente como para circular durante alrededor de 20 kilómetros de distancia, una autonomía orientativa que dependerá de las condiciones del terreno y del propio usuario, a una velocidad media en torno a los 6 km/h, pudiendo llegar a alcanzar los 10 km/h.
No parece el monopatín más apropiado para hacer determinadas acrobacias por sus características y peso, pero también para no correr el riesgo de dañarlo puesto que S-Walker es uno de esos juguetes nada baratos: $930.
vINQlo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…