Quizá hayas sentido en alguna ocasión envidia de las acrobáticas evoluciones de los monopatinadores pero no hayas sido capaz de emularles porque no todos estamos dotados por la Naturaleza para desarrollar esas habilidades. Pero ahí esta la tecnología para echarte una mano.
El monopatín S-Walker encarga a un pequeño conjunto de motores impulsados por energía eléctrica los dos cometidos esenciales para cumplir la función de un monopatín “analógico”: desplazarse y mantener el equilibrio para que su pasajero no termine por los suelos y, lo que tiene más mérito quizá… ¡con sólo dos ruedas!
Dos motores de 250 W ofrecen al skater potencia suficiente como para circular durante alrededor de 20 kilómetros de distancia, una autonomía orientativa que dependerá de las condiciones del terreno y del propio usuario, a una velocidad media en torno a los 6 km/h, pudiendo llegar a alcanzar los 10 km/h.
No parece el monopatín más apropiado para hacer determinadas acrobacias por sus características y peso, pero también para no correr el riesgo de dañarlo puesto que S-Walker es uno de esos juguetes nada baratos: $930.
vINQlo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…