La batalla en el campo de los vuelos de avión cada vez es mayor y en Ryanair son conscientes de que necesitan llevar a cabo cambios para lograr mantener su posición como compañía de referencia en el mercado.
En los últimos años Ryanair se está enfrentando a un importante lavado de imagen que ha incluido la implantación de varias medidas: eliminación de las restricciones que impedían a los pasajeros viajar con un bulto además de su maleta de mano, simplificación del proceso de reserva, aparición de una nueva tarifa Business y rebaja en las sanciones por no llevar el billete impreso.
Ahora la empresa irlandesa está trabajando para estrenar la conectividad WiFi en los vuelos a destinos considerados empresariales, una medida que llegaría de forma gratuita y le permitiría atraer a nuevos clientes.
Para financiarlo y poder ofrecerlo sin coste alguno para sus clientes se espera que incluya anuncios de empresas de las ciudades de destino del vuelo, informan en Reuters.
Además, se ha desvelado que Ryanair lanzará otro servicio que permitirá a sus clientes acceder en sus smartphones y portátiles a películas y series de televisión vía streaming, y la idea es que se pueda estrenar este verano en las rutas turísticas.
En ese sentido, conviene recordar que la empresa probó la década pasada un servicio de alquiler de dispositivos de entretenimiento durante el vuelo que no terminó de cuajar entre los pasajeros.
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