Lo primero que destaca en la RW-16G1, por supuesto, es su enorme pantalla de 15,6″, al menos enorme para lo que estamos acostumbrados en tablets. Pero además ya sabemos que Sharp apuesta fuerte por la tecnología IGZO y resoluciones de infarto, como los 3.200 x 1.800 píxeles que nos ofrece con esta tablet.
Además la pantalla cuenta con un panel táctil que no sólo nos dejará usar nuestros dedos, sino también un stylus sensible a la presión. La pena es que sólo cuenta con 256 niveles, algo que se queda muy atrás del estándar en tabletas gráficas de 1.024.
El resto de sus especificaciones son una CPU Intel Core i5-4200U de doble núcleo a 1,6 GHz con GPU integrada Intel HD Graphics 4400. También dispone de 4 GB de RAM, SSD de 128 GB y batería con 9 horas de autonomía.
Sharp además ofrece todo tipo de periféricos para reconvertir la RW-16G1 en portátil o AiO, todo ello con Windows 8.1, por lo que la compatibilidad con todo tipo de aplicaciones es máxima. No se sabe su precio pero sí que saldrá a la venta en marzo.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…