Según el último informe de Akamai Technologies, Rusia acaba de superar a Estados Unidos (que pasa al puesto número cinco) como foco principal de ataques al tráfico de internet. En términos globales, Europa ha sido el origen de casi un 4% de este tipo de ataques, con nuevas inclusiones en la lista “negra” de países, como la de Rumanía en el puesto número diez.
A la hora de examinar los ataques desde proveedores de redes móviles, Italia vuelve a estar en cabeza al convertirse en el país responsable del 30% de este tipo de incidencias observadas durante el cuarto trimestre, un periodo en el que también se ha observado un pico en los ataques de Denegación Distribuida de Servicios (DDoS), superando los datos combinados del primero, segundo y tercer trimestre de 2010.
El objetivo más disputado ha sido el e-commerce, con ataques a más de 250 tiendas de comercio electrónico incluidas en la lista de Internet Retailer. Los ataques cibernéticos crecen parejos al aumento de las velocidades de conexión. Taegu, en Corea del Sur, es la ciudad con el internet más rápido del mundo, a una velocidad media de 18,4 Mbps. En Europa ha sido la ciudad de Constanta, en Rumanía, la más veloz, seguida por Lyse (Noruega) y Joure (Holanda).
También en Europa se observa la mayor tasa de penetración de banda ancha, encabezada por la Isla de Man como la región con mayor proporción de conexiones, seguida por Mónaco. El consumo móvil sigue también al auge, con un volumen de datos descargados que se ha duplicado durante el cuarto trimestre de 2010.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…