A lo de por la boca muere el pez habría que cambiarle ciertas partes y reconvertirlo en por el tweet muere el famoso. Rupert Murdoch, el poderoso CEO de News Corp, se abrió recientemente un perfil en Twitter y ya ha protagonizado su primera polémica. Ha tachado a Google de Barbarroja del ciberespacio.
“El líder de los piratas es Google que ofrece películas en streaming gratis y vende anuncios relacionados“, twitteaba, tras el anuncio público de la Casa Blanca que señalaba que el presidente Barack Obama no apoya la SOPA. “No es de extrañar invirtiendo millones en hacer lobby”. Murdoch había lamentado previamente que Obama hubiese “unido su suerte” con Silicon Valley.
Murdoch reconocía, tras las quejas de algunos usuarios de Twitter, que Google ha hecho grandes cosas. “Sólo una queja y es importante”, alegaba, probando después lo fácil que era encontrar cómo acceder a una versión pirata de una película únicamente buscando en Google.
“Estoy de acuerdo con que los precios del cine se han salido de madre”, reconocía, debatiendo con otros usuarios de Twitter, “pero más ofensivos son los precios de las palomitas y los refrescos”.
Google no se ha quedado en silencio. “Es un sinsentido”, señalaba una portavoz de Google en un mail a CNET. “El año pasado tiramos 5 millones de páginas infractoras de nuestros resultados de búsqueda e invertimos 60 millones de dólares en luchar contra los anuncios incorrectos”, recordaba al medio la portavoz para concluir que ellos luchan contra “los piratas y los falsificadores cada día”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…