Runtastic Moment es un reloj analógico que combinado con la aplicación Runtastic Me, será capaz de registrar pasos y distancia, minutos activos, calorías quemadas, ciclos de sueño y objetivos. De esta forma los usuarios también pueden monitorizar su progreso diario directamente en la cara del reloj a través del indicador de progreso, y establecer alertas vibratorias para que se activen después de periodos de inactividad.
Runtastic asegura que el dispositivo se puede usar durante cualquier tipo de actividad, incluso al nadar o incluso bucear (con resistencia de 100 metros), y no requiere recargar la batería, pues funciona con una batería estándar, que el usuario podrá cambiar cuando se agote (unos 6 meses).
Runtastic Moment es compatible con iOS, Android y Windows, y tiene un sistema de notificaciones mediante LED y vibraciones. Estará disponible en 4 estilos con diferentes tamaños de cara, tipos y colores de correas: Runtastic Moment Fun, para los más activos, con caja de aluminio y correa de silicona; Basic; Elite, para un look más sofisticado con caja de acero inoxidable, correa textil y piel negra de alta calidad, y por último,Classic, un diseño limpio y simplista.
Los precios de los nuevos Runtastic Moment oscilarán desde los 129,99 euros de su versión Fun y Basic, a los 199,99 de Elite y Classic.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…