Posiblemente recordaréis una aplicación desarrollada hace ya bastante tiempo y que utilizaba los zombies como medio para “animarte” a correr. La aplicación combinaba mensajes de audio para sumergirte en la historia y utilizaba los sensores del smartphone para medir tus progresos, que servían para ir construyendo un refugio antizombie.
Runtastic Story Running no llega a tanto, pero incluye quizás una mejor ambientación en forma de historias perfectamente alineadas con un entrenamiento a intervalos. La idea es utilizar la historia como un sistema para ir marcando al usuario cuando debe correr con más intensidad mientras va siguiendo la historia.
Inicialmente, las Story Running son cuatro: Viajes, Fantasía, Aventura y Motivación, en cada una de ellas vivirás una historia diferente. En viajes recorrerás las calles de Río de Janeiro, en Fantasía vivirás una aventura de película tratando de salvar el mundo, en Aventura buscarás escapar de Alcatraz y en Motivación se tratará de una historia para ayudarte a alcanzar tus propias metas.
Se trata de un sistema bastante interesante para motivarte a correr más y mejor. Yo he probado ya un par y lo cierto es que, el formar parte de una historia motiva más que simplemente datos de velocidad o pulso. Lamentablemente las Story Running por ahora parecen estar sólo disponibles en inglés y alemán, aunque seguramente, cuando empiecen a aparecer más podremos verlas también en español. Las tenéis disponibles dentro de la aplicación Runtastic, tanto en iPhone como en Android.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…