Semanas atrás había quien apuntaba al Congreso Móvil de Telefonía de Barcelona, el MWC, como el lugar donde se presentaría este phablet de LG que finalmente permanece aún oculto, quedando pospuesto presuntamente hasta un evento que tendría lugar el próximo mes de abril.
Sería ese el momento en que se presentaría en sociedad el LG G4 Note , un dispositivo del que sólo sabemos que sería de gama alta, regresando a un segmento del mercado que había abandonado tras la canibalización de sus propias ventas de los smartphones tope de gama con los Optimus G Pro y G Pro 2. Ni siquiera se sabe aún si usaría procesador Snapdragon o uno de la propia LG.
La distancia en el calendario entre la presentación de los dispositivos, con el G4 apareciendo en la primera mitad de 2015 y el G4 Note en la segunda mitad del año pretende también emular el modelo de Samsung de separar en dos eventos la presentación de sus dispositivos estrella, Galaxy S y Note.
En LG albergan grandes esperanzas en los G4 y G4 Note pues son de la opinión de que con ellos alcanzarían el tercer puesto como mayor vendedor del mercado, de hecho tienen previsto vender hasta 10 millones de unidades del G4 durante 2015, lo que supondría un importante incremento con respecto a los 7 millones de unidades vendidas en 2014 del G3.
vINQulo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…