A pesar del desorbitado tamaño de su pantalla TFT de 3″ y resolución 400 x 240, Rufus Cuff tiene un espesor incluso inferior a un Galaxy Gear o Pebble, 11mm, pero con una superficie algo excesiva, 79 x 54 mm.
Aún así, aunque en un principio pueda parecer que se trata prácticamente de un smartphone con una correa, su diseño externo está preparado para adaptarse mucho mejor a la muñeca y dispone de todo lo necesario para poder usarse tanto en conjunto con un smartphone como por sí solo.
Gracias a su conexión Bluetooth 4.0 es compatible con Android e iOS, pero también dispone de Wi-Fi 802.11 b/g/n, 16GB de memoria interna, 2GB de RAM y un SoC Texas Instrument con CPU Cortex A8 para funcionar de forma autónoma.
Además cuenta con GPS, IMU, altavoz, micrófono, LED de notificación, vibración, cámara frontal, batería de 1.000mAh y funciona con Android KitKat, que a pesar de contar con un interfaz propio, es totalmente compatible con todas las aplicaciones.
Rufus Cuff es además resistente al agua, aunque no sumergible, y está disponible en IndieGogo por 279 dólares, llegando a los clientes a partir de septiembre de este año. ¿Os parece absurdo o un gadget muy interesante?
vINQulos
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…