A pesar del desorbitado tamaño de su pantalla TFT de 3″ y resolución 400 x 240, Rufus Cuff tiene un espesor incluso inferior a un Galaxy Gear o Pebble, 11mm, pero con una superficie algo excesiva, 79 x 54 mm.
Aún así, aunque en un principio pueda parecer que se trata prácticamente de un smartphone con una correa, su diseño externo está preparado para adaptarse mucho mejor a la muñeca y dispone de todo lo necesario para poder usarse tanto en conjunto con un smartphone como por sí solo.
Gracias a su conexión Bluetooth 4.0 es compatible con Android e iOS, pero también dispone de Wi-Fi 802.11 b/g/n, 16GB de memoria interna, 2GB de RAM y un SoC Texas Instrument con CPU Cortex A8 para funcionar de forma autónoma.
Además cuenta con GPS, IMU, altavoz, micrófono, LED de notificación, vibración, cámara frontal, batería de 1.000mAh y funciona con Android KitKat, que a pesar de contar con un interfaz propio, es totalmente compatible con todas las aplicaciones.
Rufus Cuff es además resistente al agua, aunque no sumergible, y está disponible en IndieGogo por 279 dólares, llegando a los clientes a partir de septiembre de este año. ¿Os parece absurdo o un gadget muy interesante?
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…