El evento consistía en cruzar los más de 100 kilómetros que separa Gales de Irlanda con esta máquina “andando”. Y todo eso sin ningún apoyo y en tan sólo dos días.
Pensaba obtener 10.000 libras para la Wiltshire Blind Association y otras 10.000 para RNLI y de hecho ya realizó su proeza, bueno, lo intentó. Aunque su Treadalo estaba pensado para aguantar todo el viaje, al final a mitad de camino los timones fallaron por la fuerza de las olas.
Viéndose sin rumbo, Chris tuvo que llamar al servicio de emergencias para que le remolcaran de vuelta, pero en el viaje el Treadalo sufrió daños graves.
Parece ser que lo está reparando y con la experiencia del viaje lo está reforzando en sus partes débiles para que su próximo intento, supuestamente el mes que viene, sí que sea un éxito.
Suerte para Chris, en su página tenéis toda la información sobre el proyecto, el recorrido, las asociaciones a las que ayuda y los enlaces para donar dinero. Si tenéis acceso a un laboratorio de algún supervillano también podéis mandarle células madre de hámster mutante, mezcladas con protección solar para que se las vaya echando durante el trayecto. [Inhabitat]
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…