Ruby on Rails 3.0 ya está disponible para descarga en fase beta final, también denominada beta 4. La comunidad de desarrolladores de este entorno de programación asegura que en pocos días se publicará la versión Release Candidate, una realización, que salvo pequeños detalles, será prácticamente la que se distribuya como estable.
La nueva versión ha sido calificada por su creador, David Heinemeier Hansson, como “la ideal para hacer frente a los problemas de la programación”. Rails 3 pretende combinar la potencia de creación que los usuarios experimentados tienen a su alcance, con un entorno de programación que también es atractivo para usuarios nobeles. Éstas son algunas de sus características más interesantes.
“Queremos que cada vez más gente entre en el juego de Rails”, aseguraba Hansson. Actualmente, Ruby on Rails cuenta con más de 1 millón de usuarios desarrollando en esta plataforma, tanto aquellos que son expertos en la materia como los que comienzan a hacer sus primeros pinitos en el desarrollo Web. De hecho, la primera versión se creó específicamente para principiantes, pero ha ido evolucionando para adaptarse a cualquier perfil.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…