Rubrik, compañía de gestión de datos en Cloud que ayuda a simplificar los entornos de backup y recuperación de datos, ha desvelado que ha sido designada co-proveedor ISV a través de Microsoft Partner Network y ofrecerá su solución híbrida de gestión de datos en la nube en Microsoft Azure.
La empresa de Palo Alto ha actualizado su plataforma con el fin de incluir soporte para Microsoft Azure Stack, así como para la migración de aplicaciones a Microsoft Azure a través de su plataforma CloudOn.
Gracias a esa integración, las empresas, los gobiernos y las organizaciones sin fines de lucro podrán trabajar en su transformación digital, a la vez que hacen uso de un modelo de nube híbrido.
Asimsimo, el acuerdo entre Rubrik y Microsoft permite que los clientes de ambas compañías tengan acceso a la plataforma de Rubrik Cloud Data Management, así como a Azure Cloud Services y Azure Stack.
La implementación de esas plataformas ayudará a las empresas a la hora de proteger, recuperar, gestionar y asegurar cargas de trabajo críticas, tanto en la nube como en las instalaciones.
Además, los clientes podrán usar la plataforma Rubrik Cloud Data Management para organizar de manera uniforme aplicaciones y datos en Azure y Azure Stack.
Como partner co-proveedor ISV de Microsoft, Rubrik expande su alcance al ecosistema de clientes de Microsoft, abarcando desde la venta conjunta hasta campañas conjuntas de generación de demanda.
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…