Las redes sociales son cada vez más importantes en la carrera electoral en cualquier elección que se precie. Si los candidatos a las últimas elecciones municipales, sacaron artillería en Twitter o Facebook, los candidatos a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre no serán menos.
El candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha aprendido de los programas de puntos de bancos, supermercados y similares y se ha lanzado a premiar a aquellos que compartan, analicen o mencionen su candidatura en social media con puntos, canjeables por merchandising de la campaña.
Una taza térmica, un bálsamo labial o una libreta Moleskine con el nombre de Rubalcaba son algunas de las propuestas. ¿Una idea rompedora o una idea poco apropiada? Un vistazo rápido en Twitter demuestra que los internautas no se han mostrado entusiasmados ante la idea.
Para conseguir los puntos, hay que inscribirse en la web de Rubalcaba (rubalcaba.es) y el servicio otorgará puntos cada vez que se comparta información sobre el candidato en Facebook y en Twitter.
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