La compañía Roxio ha decidido cambiar su nombre corporativo por el de Napster, 20 meses después de anunciar la adquisición del popular web de intercambio gratuito de música online por 5,3 millones de dólares, según anunció la compañía en un comunicado.
Además, Roxio comunicó sus resultados económicos para el segundo trimestre de 2004. Los ingresos netos durante este periodo alcanzaron los 29,9 millones de dólares, frente a los 24,2 millones del mismo periodo del año anterior.
Por su parte, la división Napster de la compañía obtuvo unos ingresos de 7,9 millones de dólares, incluyendo 1,1 millones de ventas de reproductores de MP3. Napster continúa teniendo pérdidas operativas, que eran antes de la reestructuración, amortización y compensación por stock de aproximadamente 8,1 millones de dólares.
Por otra parte, Roxio también anunció en el mismo comunicado que ha firmado un acuerdo definitivo para vender su división de software de CDs y DVDs a Sonic Solutions por 80 millones de dólares.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…