Los últimos años no han sido fáciles para Rovio, ya que la compañía finlandesa vio como sus ingresos caían de forma considerable después de que se terminara la fiebre de su popular juego Angry Birds.
Ahora, en los resultados financieros del primer semestre de este año la empresa ha logrado un período de resultados positivos, acumulando un EBIT de 5,7 millones de euros, dejando atrás los 10,2 millones de euros en pérdidas del S1 de 2015.
Los ingresos alcanzaron los 76,4 millones de euros entre enero y junio de 2016, una cifra que implica un ascenso de 10,3 millones de euros frente al mismo período el año pasado.
El mejor apartado para Rovio ha sido su negocio de Juegos, que ha incrementado sus ingresos en un 24% comparado con los datos obtenidos en el primer semestre del año 2015.
Por otra parte, Kati Levoranta, CEO de Rovio, confirmó que está trabajando en el lanzamiento de una secuela de la película de Angry Birds, y también planea el lanzamiento de nuevos juegos y otros proyectos interesantes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…