Róterdam acogerá la sede de Altia European Services

Altia escoge esta ciudad por su cercanía a Bruselas y la relación existente con organismos públicos asentados en los Países Bajos.

La tecnológica Altia ha inaugurado oficina en Róterdam, que funcionará como sede de la unidad de negocio Altia European Services orientada a organizaciones públicas.

Altia European Services reforzará los trabajos realizados por un equipo de más de cuatrocientos profesionales que ya están entregando servicios a más de una treintena de instituciones en Europa.

La elección de Róterdam responde a factores como su cercanía a Bruselas y la relación existente con organismos asentados en los Países Bajos. En este sentido destacan los contratos con la Agencia Europea para la Cooperación Judicial Penal y la Agencia Europea del Medicamento.

“La ubicación en Róterdam nos permite estar en una posición geográfica privilegiada dentro del entorno de la Unión Europea”, declara Óscar Fernández, director de Altia European Services.

Esta oficina con una localización estratégica “nos permitirá seguir mejorando nuestros servicios y seguir creciendo en este mercado”, según apunta el directivo.