Tal como el desarrollador KashaMalaga explica en esta guía, no podría ser más sencillo. Basta con hacer root con la aplicación Framaroot, disponible aquí, luego instalar cualquier navegador de archivos que tenga acceso a todo el terminal usando root. A partir de ahí, y según cuanto queramos tener un Nokia X totalmente Android, podemos instalar una ROM completa o simplemente instalar las Gapps correspondientes de Google.
Para ello han puesto online unas Gapps preparadas especialmente para el Nokia X, NokiaX_Gapps_KashaMalaga_28.02.2014.zip que deberemos extraer en /system/app con los permisos 544. Después de esto reiniciamos e instalamos normalmente el resto de aplicaciones de Google disponibles en NokiaX_SomeGoogleApps.zip.
Si queremos usar Google Now basta con inciarlo, al igual que con la Play Store, que después de todo esto nos preguntará por nuestra cuenta Google como en cualquier otro smartphone Android. Más sencillo imposible, ya tenéis un Nokia X googlizado y listo para usar Android tal como se ha diseñado. Y por si no os lo creéis, aquí tenéis un Nokia X con Google Now.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…