No hay muchos datos sobre esa renovación de la estrategia online de Microsoft, pero los pequeños apuntes que aparecieron lo hicieron precisamente al hablar de la posible adquisición de Yahoo!.
En ese caso no sabemos si tendría sentido la renovación de sus servicios de búsqueda (Live Search) y el resto de sus servicios online, ya que harían mejor en aprovechar el tremendo potencial de Yahoo! en este mercado.
En un webcast ofrecido a los empleados de Microsoft, el presidente de esta división, Kevin Johnson dijo que “estamos en la fase de visión de la tercera ola de Windows Live, trabajando para sacarla a la luz a lo largo del año”.
vINQulos
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…
Según datos de Fastly, les lleva de media 7,3 meses cuando el plazo previsto es…