LG ha desvelado un periférico bastante interesante para aquellos que quieran contar con un teclado físico de tamaño completo en sus dispositivos móviles, pero que no quieran cargar con un dispositivo de gran tamaño.
Se trata de Rolly, un teclado enrollable que, a diferencia de los típicos teclados enrollables de silicona, cuenta con teclas de plástico duro, gracias a un diseño muy curioso que recuerda al de las conocidas fundas Smart Cover de Apple.
Gracias a una combinación de zonas rígidas y blandas, Rolly de LG puede enrollarse, o más bien plegarse de forma mucho más sencilla y rápida que un teclado de silicona, ocupando muy poco espacio y con un formato que puede guardarse fácilmente en una mochila, bolso o cajón.
Además de su espacio reducido, gracias a sus teclas de plástico de 17mm, es casi tan cómodo como un teclado convencional y ofrece un tacto parecido. Rolly cuenta también con un par de apoyos para smartphones o tablets de hasta 10 pulgadas, por lo que podemos usarlo incluso en nuestro regazo con comodidad.
Con tan sólo una pila AAA, la autonomía de Rolly es de 3 meses, y gracias a su conexión Bluetooth 3.0 podemos vincularlo a dos dispositivos de forma simultánea, pudiendo pasar de uno a otro con pulsar una tecla. Además, el teclado Rolly se enciende y apaga automáticamente al desplegarlo y enrollarlo.
LG tiene previsto presentarlo en la próxima IFA de Septiembre.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…