Rockwell Automation aprovechan la tecnología de ASEM, compañía que adquirió en el 2020, para lanzar nuevos monitores industriales.
Se trata de los monitores ASEM 6300M de Allen-Bradley, que pasan a engrosar la familia de productos antes conocida como VersaView 6300 con diversas opciones de diseño y personalización.
Pensados para los fabricantes de máquinas, incluyen desde opciones económicas de aluminio hasta otras con vidrio sin marco. Rockwell Automation ofrece modelos de acero inoxidable con clasificación IP66K e IP69K para requisitos de proyecciones de agua. También hay un monitor para larga distancia que se podrá colocar a 100 metros de un ordenador con el objetivo de dar soporte a aplicaciones como las líneas de producción extendidas.
Las opciones de ASEM 6300M se completan con dispositivos de un solo toque y múltiples toques y con diferentes tamaños, entre 8,4 y 24 pulgadas, en formatos estándar y de pantalla ancha.
Lo que tienen en común todos estos monitores son una alta resolución para mostrar información de producción crítica, con un máximo de cuatro mosaicos en una única pantalla. También disponen de un boquete estándar para simplificar la instalación.
“Los monitores ASEM 6300 pueden ayudar a los fabricantes de máquinas a diferenciar sus productos frente a los de la competencia en función del rendimiento y del aspecto”, comenta Lindsay Raspanti, gerente de productos de Rockwell Automation. “Los monitores se pueden personalizar según las necesidades de una diversa gama de aplicaciones”.
“La combinación de pantallas de alta resolución con un diseño muy moderno”, dice Raspanti, “permite crear monitores que realzan incluso las máquinas inteligentes de mayor rendimiento”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.