El proveedor italiano de tecnologías de automatización digital ASEM será propiedad de Rockwell Automation esta primavera, pasando a formar parte de su segmento de Arquitectura y Software.
Ambas compañías han llegado a un acuerdo de adquisición, que le permitirá a Rockwell Automation ganar soluciones para la empresa conectada. La cartera de ASEM cuenta con ordenadores industriales (IPCs), hardware y software de interfaz hombre-máquina (HMI), capacidades de acceso remoto y soluciones industriales seguras de IoT Gateway.
“La fortaleza de ASEM en el mercado de IPC y su experiencia en HMI expandirán aún más nuestra cartera de hardware y software de Control y Visualización y mejorarán nuestra capacidad para ofrecer soluciones de automatización integradas de alto rendimiento“, destaca Fran Wlodarczyk, vicepresidente sénior de arquitectura y software de Rockwell Automation.
Wlodarczyk señala que los productos adquiridos “proporcionarán a nuestros clientes un alto grado de configurabilidad para sus necesidades de informática industrial a través de hardware y software innovadores que les permiten alcanzar un time to market más rápido, reducir su coste de propiedad, mejorar la utilización de activos y administrar mejor el riesgo empresarial”.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…