Roadless, la idea de este ingeniero de diseño consiste en usar un eje telescópico que permita que los radios conformen una rueda que se adapta a cualquier situación. Para los terrenos rocosos y abruptos, el eje se acorta creando una rueda de mayor diámetro y más fina, que permita superar huecos y no se atore con facilidad. Para los terrenos más llano pero resbaladizos o encharcados, donde lo que necesitamos es mucho más tracción, el eje se alarga para crear una rueda con poco diámetro y mucho más ancha, lo que permite que no nos quedemos atrapados.
El sistema de Roadless es muy curioso que permite solventar la problemática de las diversas dificultades en el terreno que pueden llegar a encontrarse, de una manera sencilla y práctica. Además Ackeem se ha centrado sobre todo en aquellas personas que viven en zonas rurales de países en vías de desarrollo, donde el estado de las carreteras es muy precario o incluso son inexistentes.
En este vídeo podéis ver una aclaración del sistema, que a pesar de que no consiguió los fondos esperados en IndieGogo, ha seguido adelante y al final se ha terminado desarrollando. Queda por ver si se pondrá a la venta en algún momento y con qué características.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…