La idea es un minirrobot con tracción oruga, que en su interior cuenta con un microcontrolador Arduino, una batería LIPO, una carcasa en acrílico y una conexión Wi-Fi integrada, lo que permite que la comunicación entre otros RK-1, smartphones, tablets y PCS sea muy sencilla.
Cuenta con aplicaciones tanto para iOS como Android, que permiten controlarlo totalmente, y un soporte desde la propia aplicación para leer las señales de los GIOs y cambiar el estado de los puertos digitales. Tanto el software como el hardware es open source.
En sí, su creador Evangelos Georgiou sólo necesita 5.000 libras para conseguirlo, costando 150 libras cada robot con el color que se prefiera y con entrega en diciembre de este año. Pero Evangelos quiere llegar a más y si se consigue más dinero quiere integrar soporte para shields, un programador FTDI, sensores integrados y hasta soporte para cámaras y live streaming.
Si os interesa quedan 30 días para que finalice la campaña.
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…