Like.com es el nombre de este nuevo
buscador que permite que se usen fotos para buscar artículos parecidos que se
encuentren a la venta en la red. Se permite así al potencial comprador encontrar
productos similares a los que está buscando.
?Miramos una fotografía de un bolso, por ejemplo, y analizamos el color, la
forma y la textura del objeto en esa foto para encontrar otros artículos que
tengan ese mismo color, forma y textura?, según Munjal Shah, CEO de
Riya y Like.com.
Entre las novedades que presenta Like.com se encuentran: Like Detail, que es
capaz de localizar productos con unas características determinadas; Like
Celebrity, que encuentra ropa, zapatos y accesorios que se asemejan a los que
lucen los famosos en las fotografías; y Like Color. En unos pocos meses, la
compañía lanzará Like Upload, que permitirá a los usuarios subir sus propias
fotografías y buscar artículos similares a los que aparecen.
Mientras que existen otros motores de búsqueda visuales, tales como
Google Image Search,
Ditto.com y
Pixsy, basados principalmente en la búsqueda
de imágenes mediante texto, Riya propone una búsqueda de imagen a imagen. Según
Shah, era una necesidad apremiante para el comercio electrónico.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…