Riverbed, compañía especializada en soluciones de optimización y rendimiento de redes WAN, ha actualizado su sistema RiOS (Riverbed Optimization System) a la versión 7.0, que presenta nuevas capacidades y amplía el soporte para las aplicaciones empresariales.
A partir de ahora incluye soporte nativo para vídeo HTTP, protocolo de datagramas de usuario (UDP), así como IPv6. También ha mejorado la optimización a la hora de transferir los datos generados en las infraestructuras de escritorios virtuales y el control sobre la calidad del servicio (QoS).
El objetivo principal de esta actualización, tal y como señala Riverbed, es “reforzar el compromiso a la hora de optimizar todas las aplicaciones fundamentales para las empresas y brindar a los clientes una plataforma de rendimiento diseñada para las aplicaciones presentes y futuras”.
En otro orden de cosas, RiOS 7.0 integra Cascade Shark con los dispositivos de la serie Steelhead. Esta funcionalidad es capaz de capturar y analizar los paquetes bajo demanda para poder controlar y solucionar posibles problemas de las oficinas remotas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…