Riverbed añade nuevos flujos de trabajo de automatización inteligente a Alluvio, su cartera de observabilidad unificada.
“Entendemos los retos a los que se enfrentan los equipos de TI a la hora de gestionar entornos complejos y la importancia de ir un paso más allá”, introduce su director de Tecnología, Richard Tworek.
“Al automatizar las tareas rutinarias, nuestro objetivo es liberar tiempo y recursos valiosos”, explica, “permitiendo a los equipos concentrarse en los asuntos más críticos y mantener sus aplicaciones esenciales funcionando sin problemas para que las organizaciones puedan ofrecer una experiencia digital superior a los empleados”.
Las nuevas capacidades, impulsadas por Alluvio LogiQ Engine, emplean reconocimiento de patrones, correlación y automatización para ayudar a resolver problemas críticos con información actualizada enviada a herramientas ITSM de gestión de servicios de tecnología.
Esta integración de la automatización de Alluvio con herramientas ITSM apunta a conflictos actuales como la sobrecarga de datos o la dificultad para priorizar incidentes.
Esto debería reducir los costes de las operaciones de tecnología e impulsar la productividad de los empleados.
La actualización de Alluvio trae consigo cuatro casos de uso clave para la automatización, empezando por la respuesta a incidentes con tareas prefijadas.
Alluvio IQ combina telemetría de la gestión del rendimiento de la red (NPM) y gestión de la experiencia digital (DEM) con datos de terceros.
Tiende puentes entre NetOps y SecOps, destilando datos forenses de la cartera de Alluvio NPM para herramientas como SIEM y SOAR. Esto implica una automatización forense de la seguridad.
Por otro lado, Riverbed facilita la generación automatizada de tickets priorizados, actualizados y llenos de contexto para llegar a una solución directamente en ServiceNow.
Además, Alluvio Aternity dispone de automatización para correcciones de escritorio y el motor LogiQ lo mejora a través de la replicación de flujos de trabajo de expertos. Puede recopilar contexto, elegir una solución o enrutar problemas a herramientas ITSM y chatbots.
Riverbed se ha propuesto ayudar a “transformar cantidades masivas de datos en información útil” en un mundo cada vez más digital.
Su marca Alluvio by Riverbed quiere proporcionar a los departamentos de TI una visión única para operar la complejidad, obtener información procesable y beneficiarse de la autorremediación.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…