Riverbed añade nuevos flujos de trabajo de automatización inteligente a Alluvio, su cartera de observabilidad unificada.
“Entendemos los retos a los que se enfrentan los equipos de TI a la hora de gestionar entornos complejos y la importancia de ir un paso más allá”, introduce su director de Tecnología, Richard Tworek.
“Al automatizar las tareas rutinarias, nuestro objetivo es liberar tiempo y recursos valiosos”, explica, “permitiendo a los equipos concentrarse en los asuntos más críticos y mantener sus aplicaciones esenciales funcionando sin problemas para que las organizaciones puedan ofrecer una experiencia digital superior a los empleados”.
Las nuevas capacidades, impulsadas por Alluvio LogiQ Engine, emplean reconocimiento de patrones, correlación y automatización para ayudar a resolver problemas críticos con información actualizada enviada a herramientas ITSM de gestión de servicios de tecnología.
Esta integración de la automatización de Alluvio con herramientas ITSM apunta a conflictos actuales como la sobrecarga de datos o la dificultad para priorizar incidentes.
Esto debería reducir los costes de las operaciones de tecnología e impulsar la productividad de los empleados.
La actualización de Alluvio trae consigo cuatro casos de uso clave para la automatización, empezando por la respuesta a incidentes con tareas prefijadas.
Alluvio IQ combina telemetría de la gestión del rendimiento de la red (NPM) y gestión de la experiencia digital (DEM) con datos de terceros.
Tiende puentes entre NetOps y SecOps, destilando datos forenses de la cartera de Alluvio NPM para herramientas como SIEM y SOAR. Esto implica una automatización forense de la seguridad.
Por otro lado, Riverbed facilita la generación automatizada de tickets priorizados, actualizados y llenos de contexto para llegar a una solución directamente en ServiceNow.
Además, Alluvio Aternity dispone de automatización para correcciones de escritorio y el motor LogiQ lo mejora a través de la replicación de flujos de trabajo de expertos. Puede recopilar contexto, elegir una solución o enrutar problemas a herramientas ITSM y chatbots.
Riverbed se ha propuesto ayudar a “transformar cantidades masivas de datos en información útil” en un mundo cada vez más digital.
Su marca Alluvio by Riverbed quiere proporcionar a los departamentos de TI una visión única para operar la complejidad, obtener información procesable y beneficiarse de la autorremediación.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…