Riverbed apuntala la experiencia digital del empleado con Aternity Sentiment
La incorporación de Sentiment a Alluvio Aternity ayuda en la asociación del sentimiento de los empleados y el rendimiento de aplicaciones y dispositivos.
Para comprender los resultados de proyectos críticos para las empresas, es necesario que estas reciban información oportuna desde la perspectiva del usuario.
Esa es la premisa con la que trabaja Riverbed, que anuncia novedades. La compañía de observabilidad unificada lanza al mercado Aternity Sentiment, que permite desplegar encuestas personalizables a grupos específicos de usuarios a través de diferentes dispositivos y ubicaciones.
Esta solución va recopilando comentarios a través de componentes como la escala estándar Net Promoter Score capaz de medir la satisfacción.
Alluvio Aternity ofrece conocimientos cuantitativos sobre la experiencia de empleados y clientes y una comparación con la experiencia de homólogos del sector. Ahora con Sentiment, va más allá.
La incorporación de Sentiment a Alluvio Aternity mejora la gestión de la experiencia digital al correlacionar el sentimiento que tienen los empleados con los datos sobre el rendimiento de aplicaciones y dispositivos.
Así, al final, es posible detectar problemas en la experiencia y tomar medidas prescriptivas que aumenten el grado de compromiso, satisfacción y productividad de los usuarios, la calidad del servicio y el rendimiento empresarial final.
“La mayoría de los problemas se originan fuera del dispositivo. Si el objetivo es mejorar la experiencia digital, las soluciones DEX”, de Experiencia Digital del Empleado, “deben ofrecer información procesable de extremo a extremo, desde la red hasta el usuario final real”, observa Richard Tworek, director de Tecnología de Alluvio en Riverbed.
“Alluvio Aternity aprovecha la potencia del portfolio de soluciones de Alluvio Unified Observability, que ofrece correlación multidimensional y automatización de bajo código a través de la telemetría con fidelidad completa y full-stack”, señala.
“Nuestros clientes también reconocen que Aternity es la única solución DEX que proporciona información de clics y datos sobre la experiencia del usuario final para mostrar la experiencia real del usuario en cualquier aplicación o dispositivo”, prosigue.
“Ahora, Sentiment añade el punto de vista de los empleados, incluyendo cómo perciben su experiencia digital. Con Sentiment y las capacidades existentes, como el análisis del recorrido del usuario y las capacidades de rastreo de transacciones, Alluvio Aternity ofrece una visión completa de la experiencia digital para la empresa, los empleados y los clientes”, subraya Tworek.
La solución completa Alluvio Aternity Digital Experience Management (DEM) cuenta con EUEM (End User Experience Monitoring) y APM (Application Performance Management).
Alluvio Aternity forma parte de la cartera Alluvio Unified Observability de Riverbed junto a la gestión del rendimiento de la red (NPM), la supervisión de la infraestructura de TI (ITIM) y Alluvio IQ.
Riverbed también lanza nuevos flujos de trabajo de automatización inteligente en su cartera Alluvio Unified Observability, impulsadas por Alluvio LogiQ Engine. Estas capacidades aprovechan el reconocimiento de patrones, la correlación y la automatización para que los equipos de TI puedan concentrarse en problemas críticos con información actualizada.
Las funciones de automatización y análisis de la plataforma de Riverbed permiten pasar de tareas rutinarias a actividades más estratégicas, además de lidiar con la sobrecarga de información y la dificultad para priorizar y atender incidentes.
La actualización de la cartera de Alluvio contempla diversos casos de uso, como la respuesta a incidentes, la emisión inteligente de tickets, la automatización de seguridad forense y las remediaciones de escritorio.
“Entendemos los desafíos que enfrentan los equipos de TI en la gestión de entornos complejos”, afirma Richard Tworek. “Al automatizar tareas rutinarias, nuestro objetivo es liberar tiempo valioso y recursos, lo que permite a los equipos concentrarse en los problemas más críticos y mantener sus aplicaciones esenciales funcionando sin problemas para que las organizaciones puedan ofrecer una experiencia digital superior a los empleados”.