Riverbed actualiza Aternity. La compañía añade remediación automatizada impulsada por tecnología de inteligencia artificial (IA), que se presenta como la “más avanzada del sector”.
Para ello ha incorporado runbooks o libros de ejecución personalizables y análisis de sentimiento en Intelligent Service Desk.
Su solución es capaz de correlacionar en tiempo real el impacto en el usuario y los datos de rendimiento granulares para identificar la causa de un incidente. El resultado es la prevención de los incidentes.
Además de la detección de problemas de dispositivos y aplicaciones, añade comentarios interactivos para priorizar y resolver situaciones, guías de ejecución activadas por el sistema Service Desk Alerts y la integración con herramientas ITSM como ServiceNow.
Esta expansión de capacidades “marca un hito significativo para empoderar a las organizaciones con remediaciones y sentimientos más sofisticados, con el fin de aumentar la toma de decisiones humanas“, explica Richard Tworek, director de Tecnología de Riverbed.
“Al descargar tareas repetitivas y de menor valor a algoritmos impulsados por IA y automatización inteligente, estamos permitiendo a los equipos de Digital Workplace no sólo construir un enfoque más proactivo para la remediación”, señala, “sino también liberar más tiempo para el ingenio humano“.
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