Riverbed actualiza Aternity. La compañía añade remediación automatizada impulsada por tecnología de inteligencia artificial (IA), que se presenta como la “más avanzada del sector”.
Para ello ha incorporado runbooks o libros de ejecución personalizables y análisis de sentimiento en Intelligent Service Desk.
Su solución es capaz de correlacionar en tiempo real el impacto en el usuario y los datos de rendimiento granulares para identificar la causa de un incidente. El resultado es la prevención de los incidentes.
Además de la detección de problemas de dispositivos y aplicaciones, añade comentarios interactivos para priorizar y resolver situaciones, guías de ejecución activadas por el sistema Service Desk Alerts y la integración con herramientas ITSM como ServiceNow.
Esta expansión de capacidades “marca un hito significativo para empoderar a las organizaciones con remediaciones y sentimientos más sofisticados, con el fin de aumentar la toma de decisiones humanas“, explica Richard Tworek, director de Tecnología de Riverbed.
“Al descargar tareas repetitivas y de menor valor a algoritmos impulsados por IA y automatización inteligente, estamos permitiendo a los equipos de Digital Workplace no sólo construir un enfoque más proactivo para la remediación”, señala, “sino también liberar más tiempo para el ingenio humano“.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…