Desde hace un tiempo se viene hablando que las mejoras en producción y el mercado de los dispositivos móviles podrían conseguir poner a la venta en el mercado modelos de smartphones por debajo de los 50 dólares, un precio sin duda realmente bajo si tenemos en cuenta el coste de los terminales de alta gama.
Pero este precio podría ser ampliamente reducido con el nuevo móvil de la empresa india Ringing Bells, el Freedom 251, que promete un precio de 500 rupias, lo que viene a ser con el cambio aproximadamente 7 dólares.
No es el único móvil de bajo coste de la compañía, que ya tiene otros terminales por 2.999 rupias, unos 43 dólares, pero un precio de 7 dólares lo hace el móvil más barato del mercado con mucha diferencia.
Eso sí, Ringing Bells no ha dado todavía detalles sobre su nuevo Freedom 251 y, probablemente por ese precio, muy por debajo de lo que ofertan compañías como Huawei, Oppo o Xiaomi, con terminales realmente baratos comparados con los de las grandes marcas, no podemos esperar mucho.
Pronto tendremos los detalles de este móvil, cuando lo anuncien oficialmente. ¿Qué pensáis que pueden llegar a ofrecer Ringing Bells con un precio tan rematadamente bajo? Lo único que podemos asegurar es que, al menos, servirá para hacer y recibir llamadas, lo demás todavía es una incógnita.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…