No es el primer anillo inteligente ni será el último, pero Ring se desmarca de lo que hemos visto hasta ahora en este tipo de dispositivos para ofrecer algo que parece casi de ciencia ficción.
Se trata de un anillo que no sólo sirve de dispositivo de notificación, sino también, y sobre todo, como dispositivo de control. Sí, porque Ring cuenta con LEDs, sensor táctil, vibración, batería, Bluetooth de bajo consumo y sensores de movimiento. Gracias a esto podremos hacer gestos en el aire y se convertirán en acciones o letras.
Además, Ring no sólo se conecta con smartphones, sino que cuenta también con un dispositivo llamado Ring Hub, que convierte los gestos en comandos que se transmiten por Wi-Fi o IR, lo que permite manejar dispositivos que no lleven Bluetooth 4.0 y no sean directamente compatibles.
Por ahora Ring es compatible con Android 4.4, iOS7 y dentro de poco también con Windows Phone. Llevan casi medio millón de dólares y todavía les quedan 31 días para terminar su campaña Kickstarter. Podrás hacerte con él por 185 dólares.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…