Mientras llegan los relojes inteligentes al mercado masivo, los relojes curiosos y de diseño siguen apareciendo a nuestro alrededor, y posiblemente el Ring Clock sea uno de los que mejor acabado tenga y más llame la atención.
Uniendo 144 LEDs ultrafinos y monocolor, un anillo de acero inoxidable quirúrgico con aperturas grabadas para las horas, minutos y segundos, además de un circuito y una batería minúscula de 6 mAh, se consigue una verdadera obra de arte.
El color de los LEDs puede ser azul o naranja, y el anillo rota para activarse y poder ver mejor la hora sin tener que ir buscándola girando la mano.
La batería aguanta una semana de uso normal, pero lo mejor es que puede cargarse inalámbricamente usando tecnología Qi en unas dos horas.
El Ring Clock es por ahora un producto IndieGogo del Reino Unido, que puede comprarse con, cargador incluido, inicialmente por 185 dólares, pero que cuando salga a la venta costará 250. Si estáis interesados recordar añadir 15 dólares a los gastos de envío y que tendréis que esperar hasta abril-julio del 2014.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…