A comienzos de 2009, Research in Motion (RIM) comenzará a ofrecer su BlackBerry Bold en el mercado japonés. El smartphone desembarcará en el territorio nipón de la mano del principal operador móvil del país, NTT DoCoMo.
El director general de RIM, Donald Morrison, comentó a Reuters que la empresa tiene una gran oportunidad de triunfar en el “absolutamente enorme” mercado de Japón, ya que cuenta con la tecnología necesaria para apoyar sus productos en el país asiático.
Pese a que los costes iniciales reducirán sus márgenes brutos, RIM confía en que el lanzamiento de sus nuevos productos en todo el mundo ayude a incrementar su cuota de mercado global.
Cabe recordar que, tal como informó Silicon News, RIM anunció la semana pasada que sus beneficios trimestrales serían menores a lo previsto por los analistas, debido al incremento de los gastos vinculados con sus nuevos productos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…