RIM se prepara para vender Blackberry Bold en Japón

A comienzos de 2009, Research in Motion (RIM) comenzará a ofrecer su BlackBerry Bold en el mercado japonés. El smartphone desembarcará en el territorio nipón de la mano del principal operador móvil del país, NTT DoCoMo.

El director general de RIM, Donald Morrison, comentó a Reuters que la empresa tiene una gran oportunidad de triunfar en el “absolutamente enorme” mercado de Japón, ya que cuenta con la tecnología necesaria para apoyar sus productos en el país asiático.

Pese a que los costes iniciales reducirán sus márgenes brutos, RIM confía en que el lanzamiento de sus nuevos productos en todo el mundo ayude a incrementar su cuota de mercado global.

Cabe recordar que, tal como informó Silicon News, RIM anunció la semana pasada que sus beneficios trimestrales serían menores a lo previsto por los analistas, debido al incremento de los gastos vinculados con sus nuevos productos.

jperez SN

Recent Posts

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

1 hora ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

3 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago