A comienzos de 2009, Research in Motion (RIM) comenzará a ofrecer su BlackBerry Bold en el mercado japonés. El smartphone desembarcará en el territorio nipón de la mano del principal operador móvil del país, NTT DoCoMo.
El director general de RIM, Donald Morrison, comentó a Reuters que la empresa tiene una gran oportunidad de triunfar en el “absolutamente enorme” mercado de Japón, ya que cuenta con la tecnología necesaria para apoyar sus productos en el país asiático.
Pese a que los costes iniciales reducirán sus márgenes brutos, RIM confía en que el lanzamiento de sus nuevos productos en todo el mundo ayude a incrementar su cuota de mercado global.
Cabe recordar que, tal como informó Silicon News, RIM anunció la semana pasada que sus beneficios trimestrales serían menores a lo previsto por los analistas, debido al incremento de los gastos vinculados con sus nuevos productos.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.