RIM se prepara para vender Blackberry Bold en Japón

A comienzos de 2009, Research in Motion (RIM) comenzará a ofrecer su BlackBerry Bold en el mercado japonés. El smartphone desembarcará en el territorio nipón de la mano del principal operador móvil del país, NTT DoCoMo.

El director general de RIM, Donald Morrison, comentó a Reuters que la empresa tiene una gran oportunidad de triunfar en el “absolutamente enorme” mercado de Japón, ya que cuenta con la tecnología necesaria para apoyar sus productos en el país asiático.

Pese a que los costes iniciales reducirán sus márgenes brutos, RIM confía en que el lanzamiento de sus nuevos productos en todo el mundo ayude a incrementar su cuota de mercado global.

Cabe recordar que, tal como informó Silicon News, RIM anunció la semana pasada que sus beneficios trimestrales serían menores a lo previsto por los analistas, debido al incremento de los gastos vinculados con sus nuevos productos.

jperez SN

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

15 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

16 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

17 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

17 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

18 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

19 horas ago