RIM, empresa canadiense fabricante del Blackberry, ha llegado a un acuerdo con el cantante del grupo Black Eyed Peas, Will.i.am, para fomentar los contenidos multimedia con el objetivo de ganar penetración en el mercado de consumo. De los 12 millones de suscriptores de Blackberry, 2/3 pertenecen a grandes empresas o compañías estatales.
A partir de ahora se podrá acceder desde una Blackberry a la página del cantante de la red social Dipdive. “Las dos tendencias más en boga de la telefonía móvil son las comunidades sociales y la música”, ha afirmado Jim Balsillie, co-CEO de RIM, en una tentrevista recogida por Reuters. Dos actividades que Balsillie sostiene que finalmente convergerán en una sola.
Este no es sino otro ejemplo de los esfuerzos de la compañía estadounidense de adentrarse en el sector de consumo, donde ya sabe a quién se enfrenta: el iPhone de Apple. Apple y RIM controlan con autoridad sus respectivos públicos, pero tal vez lo tiene más fácil esta última si acierta en los próximos meses en su oferta de contenidos.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…