Dos meses después del lanzamiento del primer terminal táctil de RIM, la BlackBerry Storm, el fabricante de smartphones ha alcanzado la cifra de un millón unidades vendidas en EEUU, según los datos de Verizon Wireless.
Aunque las ventas han sido muy altas, sobre todo valorando el actual entorno económico, Apple logró unos resultados bastantes superiores en un periodo de tiempo similar. En los primeros tres meses se vendieron más de 2,5 millones de iPhone 3G. Además, un estudio de iSuppli indica una mayor ventaja a Apple en cuanto a los costes de fabricación. Los investigadores aseguran que fabricar la BlackBerry Storm cuesta unos 202,89 dólares, mientras que fabricar el iPhone supone un desembolso de 174,33 dólares. La firma hizo un estudio similar hace unos meses con el teléfono G1 T-Mobile, el primer terminal con Google Android, indicando que ese dispositivo costaba en materiales 144 dólares.
El motivo por el que la BlackBerry Storm no ha tenido el empuje del iPhone puede deberse a las negativas críticas que hicieron los ‘early adopters’, los primeros compradores, que valoraron la interfaz como inestable y poco ergonómica. Como publica Silicon News, para corregir este problema, actualizaron el software para aportar más estabilidad.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…