A pesar del tirón de sus competidores más inmediatos, como el iPhone de Apple, la BlackBerry de RIM sigue manteniendo posiciones. En el último trimestre, el fabricante canadiense vendió más de 10 millones de su smartphone, lo que en palabras de su CO-CEO, Jim Balsille, les ha permitido superar sus propias expectativas.
Los resultados económicos de la firma mejoran los del trimestre precedente. RIM ha cerrado el Q3 con unos ingresos de 3.920 millones de dólares, lo que supone una subida del 11% frente al Q2 y una de un 41 frente al mismo período de 2008.
Los beneficios netos se quedaron en los 628,4 millones de dólares, frente a los 475,6 del trimestre precedente y los 396,3 del Q3 de 2008.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…