RIM acaba de tirar los precios de su tablet, PlayBook, tras una campaña navideña que ha dejado mucho que desear. La canadiense ha igualado las tarifas de todos los modelos de su tableta y lo ha hecho por lo bajo.
Ahora, la PlayBook cuesta, en todos sus modelos, 299 dólares, según recoge All Thing’s Digital. Al cambio, serían unos 229 euros, un precio que acerca al fallido dispositivo a las tarifas de otras tabletas mucho más competitivas en esa cuestión, como es el caso del Kindle Fire de Amazon.
El precio es el mismo para todos los modelos: tanto el de 16 GB como el de 64 GB salen a 299 dólares.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.