RIM tira los precios de su PlayBook

RIM acaba de tirar los precios de su tablet, PlayBook, tras una campaña navideña que ha dejado mucho que desear. La canadiense ha igualado las tarifas de todos los modelos de su tableta y lo ha hecho por lo bajo.

Ahora, la PlayBook cuesta, en todos sus modelos, 299 dólares, según recoge All Thing’s Digital. Al cambio, serían unos 229 euros, un precio que acerca al fallido dispositivo a las tarifas de otras tabletas mucho más competitivas en esa cuestión, como es el caso del Kindle Fire de Amazon.

El precio es el mismo para todos los modelos: tanto el de 16 GB como el de 64 GB salen a 299 dólares.

Raquel C. Pico

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

13 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago