RIM continúa con la guerra de precios como estrategia para conseguir hacerse con un hueco en el mercado tablet con su PlayBook.
La compañía bajaba hace un mes la versión de 16 GB de su tableta a los 199 dólares (unos 152 euros) y anunciaba que sería una oferta temporal, limitada a las existencias que los vendedores que distribuían estos dispositivos tenían en stock. BestBuy, Walmart y otros establecimientos fueron los que lanzaron la PlayBook con este precio rompedor.
A pesar del anuncio de que sería algo temporal, la firma mantiene el descuento, un mes después, y la versión de 16 GB de su tableta continúa costando 199 dólares.
Más información en ITespresso
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…