RIM sigue vendiendo su PlayBook por poco más de 150 euros

RIM continúa con la guerra de precios como estrategia para conseguir hacerse con un hueco en el mercado tablet con su PlayBook.

La compañía bajaba hace un mes la versión de 16 GB de su tableta a los 199 dólares (unos 152 euros) y anunciaba que sería una oferta temporal, limitada a las existencias que los vendedores que distribuían estos dispositivos tenían en stock. BestBuy, Walmart y otros establecimientos fueron los que lanzaron la PlayBook con este precio rompedor.

A pesar del anuncio de que sería algo temporal, la firma mantiene el descuento, un mes después, y la versión de 16 GB de su tableta continúa costando 199 dólares.

Más información en ITespresso

redaccion SN

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago