RIM continúa con la guerra de precios como estrategia para conseguir hacerse con un hueco en el mercado tablet con su PlayBook.
La compañía bajaba hace un mes la versión de 16 GB de su tableta a los 199 dólares (unos 152 euros) y anunciaba que sería una oferta temporal, limitada a las existencias que los vendedores que distribuían estos dispositivos tenían en stock. BestBuy, Walmart y otros establecimientos fueron los que lanzaron la PlayBook con este precio rompedor.
A pesar del anuncio de que sería algo temporal, la firma mantiene el descuento, un mes después, y la versión de 16 GB de su tableta continúa costando 199 dólares.
Más información en ITespresso
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…