RIM sigue vendiendo su PlayBook por poco más de 150 euros

RIM continúa con la guerra de precios como estrategia para conseguir hacerse con un hueco en el mercado tablet con su PlayBook.

La compañía bajaba hace un mes la versión de 16 GB de su tableta a los 199 dólares (unos 152 euros) y anunciaba que sería una oferta temporal, limitada a las existencias que los vendedores que distribuían estos dispositivos tenían en stock. BestBuy, Walmart y otros establecimientos fueron los que lanzaron la PlayBook con este precio rompedor.

A pesar del anuncio de que sería algo temporal, la firma mantiene el descuento, un mes después, y la versión de 16 GB de su tableta continúa costando 199 dólares.

Más información en ITespresso

redaccion SN

Recent Posts

Making Science lanza la división tecnológica Raising

Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…

13 mins ago

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

33 mins ago

4 de cada 10 profesional ya redactan sus currículos con ayuda de la IA

Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…

54 mins ago

La mitad de los ingresos de Micron Technology ya procede de los centros de datos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…

2 horas ago

Un 45 % de las tecnológicas en España prevé contrataciones durante el primer trimestre de 2025

El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…

2 horas ago

Tecnología inclusiva para impulsar capacidades diferentes

En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…

5 horas ago