Categories: EmpresasMarketing

RIM se queda sin responsable de Marketing

A pocas semanas del lanzamiento del Playbook (los últimos rumores apuntan al 10 de abril), el fabricante canadiense RIM ha dado una noticia que quizá no resulte demasiado beneficiosa para su publicidad en estos momentos cruciales.

Keith Pardy, jefe de marketing, ha comunicado a la compañía de móviles su decisión de dejar su puesto por “razones personales”. Según se hace eco The Wall Street Journal, en base a las declaraciones de una fuente cercana, la firma ya conocía sus intenciones desde el mes pasado.

Por el momento, el fabricante no ha aclarado si piensa reemplazar al CMO inmediatamente mediante promoción o con algún fichaje externo. No obstante, parece que Pardy seguirá asistiendo a RIM durante los próximos seis meses, lo que podría demorar la búsqueda.

De cualquier manera, el hecho de que se conozca el abandono del ejecutivo en este momento no será nada beneficioso para la estrategia de publicidad de la firma canadiense.

Antes de su fichaje por RIM, Pardy trabajó previamente en Nokia y Coca-Cola, también  en el área de Marketing. Los ejecutivos del fabricante de Blackberry le contrataron en parte para poder quitar a la firma esa imagen corporativa formal y ayudar a dotarla de mayor popularidad en la batalla contra Apple.

apayo

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

7 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

8 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

8 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

9 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

10 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

10 horas ago