RIM se queda sin director de Marketing
Keith Pardy, director de Marketing de RIM, ha dejado la compañía semanas antes del lanzamiento de una de sus apuestas más fuertes, el PlayBook tablet.
El ya ex director de Marketing informó a la empresa a cerca de sus intenciones hace un mes y aún no se conoce un sucesor para el puesto desocupado. Los motivos que habrían empujado a abandonar la compañía son de índole personal.
Este movimiento se produce justo cuando el fabricante de Blackberry está haciendo considerables esfuerzos para pasar de un fabricante de dispositivos corporativos y competir directamente con los iPhones, iPad y dispositivos con Android.
La prueba de fuego será la presentación de su producto estrella PlayBoook tablet, que contará con un sistema operativo más rápido y enfocado expresamente a los negocios, informa The Wall Street Journal.
La salida de Pardy, que seguirá colaborando con la compañía durante seis meses más, podría representar un síntoma de debilidad que RIM tratará de subsanar mediante el desarrollo de dispositivos que puedan competir en el mercado.