El Tablet PC de RIM, su nueva apuesta para un mercado al alza pero que llegará enfocado al segmento corporativo, no verá la luz en febrero, tal y como la compañía tenía previsto. Aunque no lo ha comunidad formalmente, RIM explica que los ingresos relacionados al PlayBook no serán visibles hasta el primer cuarto de su año fiscal 2012, o lo que es lo mismo, a partir de marzo de 2011.
Llegará, por tanto, en un momento en el que el mercado de tabletas se encuentre en plena ebullición, con diversos modelos basados en Android y la nueva generación del iPad, prevista para esas mismas fechas.
Para Jim Balsillie, co-CEO de RIM, “el PlayBook marcará una clara diferencia en cuanto a rendimiento. Con este dispositivo conseguiremos un nuevo estándar en potencia y herramientas, herramientas realmente potentes. Y estamos creciendo muy, muy rápido en este aspecto”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…