RIM retrasa el lanzamiento de su Tablet PC PlayBook
La apuesta de RIM para el mercado de tabletas corporativas no verá la luz antes de marzo, un retraso de al menos un mes con respecto a lo previsto por el fabricante de BlackBerry.
El Tablet PC de RIM, su nueva apuesta para un mercado al alza pero que llegará enfocado al segmento corporativo, no verá la luz en febrero, tal y como la compañía tenía previsto. Aunque no lo ha comunidad formalmente, RIM explica que los ingresos relacionados al PlayBook no serán visibles hasta el primer cuarto de su año fiscal 2012, o lo que es lo mismo, a partir de marzo de 2011.
Llegará, por tanto, en un momento en el que el mercado de tabletas se encuentre en plena ebullición, con diversos modelos basados en Android y la nueva generación del iPad, prevista para esas mismas fechas.
Para Jim Balsillie, co-CEO de RIM, “el PlayBook marcará una clara diferencia en cuanto a rendimiento. Con este dispositivo conseguiremos un nuevo estándar en potencia y herramientas, herramientas realmente potentes. Y estamos creciendo muy, muy rápido en este aspecto”.