La compañía canadiense ha reconocido que se han visto obligados a retirar del mercado un millar de ejemplares del recién estrenado PlayBook tras advertir que contaban con un error en el sistema operativo.
Estas 1.000 tabletas “se enviaron con un sistema operativo que podría provocar que los dispositivos no lograsen cargar el software adecuadamente en su configuración inicial”, según ha confirmado la compañía en un comunicado.
RIM ha tratado de tranquilizar a los consumidores asegurando que la mayor parte de los PlayBooks afectados por el fallo no han llegado a venderse al usuario final.
En cualquier caso han querido recalcar que prestarán toda la ayuda necesaria para solucionar el problema “en los reducidos casos en que un usuario haya recibido un PlayBook que no cargue correctamente el software”.
A pesar de que no parece tratarse de un fallo masivo, este contratiempo suma un nuevo revés al estreno de PlayBook, que llegará a Europa próximamente precedido de las malas críticas y de un discreto número de ventas, aunque con las aplicaciones Android y un acuerdo con Microsoft bajo el brazo.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…