Esta aplicación permite a los usuarios mantener a salvo los datos que almacenan en sus BlackBerry gracias a la realización de copias de seguridad, cuya frecuencia se puede configurar para que se haga cada día, una vez a la semana o mensualmente.
Las copias de seguridad se realizan a través del sistema Over The Air (OTA) e incluye la lista de contactos, mensajes de texto, entradas del calendario, notas, tareas y marcadores del navegador.
Otra de las características de esta aplicación es que permite realizar varias acciones de forma remota, de manera que si el teléfono es robado o se ha extraviado el usuario pueda bloquearlo o borrar su información personal.
Además, permite localizar el dispositivo perdido en un mapa a través de estaciones base y GPS o mostrar en la pantalla un mensaje por si alguna persona encuentra la BlackBerry perdida.
También se podrá activar el volumen de tono alto de forma remota, para esas ocasiones en las que el terminal está escondido por la casa y el usuario necesita “auto llamarse”.
Todas las gestiones de seguridad se realizan a través de BlackBerry ID.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…