“Un número limitado de clientes han informado de un problema por el que su dispositivo no se enciende”, afirman desde la compañía como respuesta a las quejas que los usuarios han volcado en diversos foros.
Por el momento se desconoce el origen de este fallo y la cantidad de usuarios que se estarían viendo afectados. Los responsables de RIM no han querido dar más explicaciones, limitándose a afirmar que están trabajando en una solución que llegará en forma de actualización de software a la mayor brevedad posible.
Ambos dispositivos, BlackBerry Bold 9900 y 9930, cuentan con pantalla táctil y teclado físico QWERTY, y presumían de ser los más delgados de esta marca durante su presentación el pasado mes de agosto.
Además, lograron generar una notable expectación al contar con la nueva versión del sistema operativo BlackBerry 7.
Este contratiempo es el último de la larga lista de sinsabores que acumula ya RIM en los últimos meses y que tuvo su momento álgido con la avería global que dejó a millones de usuarios de BlackBerry sin conexión a Internet durante casi tres días.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…