“Un número limitado de clientes han informado de un problema por el que su dispositivo no se enciende”, afirman desde la compañía como respuesta a las quejas que los usuarios han volcado en diversos foros.
Por el momento se desconoce el origen de este fallo y la cantidad de usuarios que se estarían viendo afectados. Los responsables de RIM no han querido dar más explicaciones, limitándose a afirmar que están trabajando en una solución que llegará en forma de actualización de software a la mayor brevedad posible.
Ambos dispositivos, BlackBerry Bold 9900 y 9930, cuentan con pantalla táctil y teclado físico QWERTY, y presumían de ser los más delgados de esta marca durante su presentación el pasado mes de agosto.
Además, lograron generar una notable expectación al contar con la nueva versión del sistema operativo BlackBerry 7.
Este contratiempo es el último de la larga lista de sinsabores que acumula ya RIM en los últimos meses y que tuvo su momento álgido con la avería global que dejó a millones de usuarios de BlackBerry sin conexión a Internet durante casi tres días.
vINQulos
La alianza ELFA, que agrupa a 800 operadores, denuncia que la concentración reduce innovación, inversión…
Johnson Controls lanza innovaciones en control de acceso y videovigilancia en ISC West, integrando IA,…
Este sistema promete acelerar el despliegue hasta un 85 % respecto a métodos in situ…
Trend Micro advierte sobre "la próxima oleada de ataques", que aprovechará desde los deepfakes creados…
LinkedIn y Oracle son primera y segunda, respectivamente, en el ranking Top Companies 2025 de…
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…