RIM quiere ampliar el repertorio de aplicaciones exclusivas que tienen sus dispositivos móviles y con ese objetivo se plantea la compra del desarrollador Chalk Media por 19 millones de dólares.
Esta compañía ha desarrollado la aplicación mobile Chalkboard, cuya principal característica es que coloca contenido multimedia en los terminales de la misma manera que los correos electrónicos se despliegan en los dispositivos Blackberry.
El contenido pasa por el BlackBerry Enterprise Server y puede incluir audio, vídeo, entrevistas, botones para responder y test. La aplicación es utilizada principalmente por empresas y gobiernos.
La compra tiene que ser aprobada todavía por el 75% de los accionistas de Chalk.
Más información en Vnunet
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.