RIM quiere ampliar el repertorio de aplicaciones exclusivas que tienen sus dispositivos móviles y con ese objetivo se plantea la compra del desarrollador Chalk Media por 19 millones de dólares.
Esta compañía ha desarrollado la aplicación mobile Chalkboard, cuya principal característica es que coloca contenido multimedia en los terminales de la misma manera que los correos electrónicos se despliegan en los dispositivos Blackberry.
El contenido pasa por el BlackBerry Enterprise Server y puede incluir audio, vídeo, entrevistas, botones para responder y test. La aplicación es utilizada principalmente por empresas y gobiernos.
La compra tiene que ser aprobada todavía por el 75% de los accionistas de Chalk.
Más información en Vnunet
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…