Hace algunas semanas, la firma canadiense confirmó que su nuevo tablet sería compatible con las apps de Android 2.3 Gingerbread, al mismo tiempo que seguirá funcionando con las aplicaciones de BlackBerry OS.
Para poder disfrutar de las aplicaciones del sistema operativo de Google, los usuarios deben instalar previamente el lanzador Android Player. A partir de ahí podrán descargar las apps de la forma habitual.
RIM ha hecho una demostración de cómo se desenvuelven las aplicaciones Android en su tablet durante la celebración de la conferencia BlackBerry World, y los resultados son bastante satisfactorios.
En este mismo evento, han presentado una aplicación de Facebook especialmente diseñada para PlayBook (la primera optimizada para tablets), además de una nueva app de Vídeo Chat, el esperado sistema de correo electrónico y un acuerdo con Microsoft para integrar Bing como buscador por defecto.
Parece que RIM se ha puesto las pilas para mejorar las prestaciones de PlayBook, que hasta el momento ha pasado bastante desapercibido para los usuarios y ha recibido duras críticas por parte de los analistas.
¿Están aún a tiempo de cambiar las opiniones respecto al tablet y conseguir entusiasmar a los usuarios? Lo tendrán difícil en Estados Unidos, al menos les queda la esperanza de Europa donde aún no ha comenzado a comercializarse, ¿os convence?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…