La compañía canadiense Research In Motion ha presentado la versión de prueba de Mobile Conferencing, una aplicación que busca simplificar las comunicaciones entre usuarios de BlackBerry del segmento empresarial.
El objetivo prioritario es hacer que sea más sencillo establecer, mantener y gestionar las conferencias que se realizan desde dispositivos móviles.
Gracias a esta aplicación, el usuario recibe un aviso en el momento en el que está programada una conferencia en BlackBerry Calendar, de forma que además de servir como recordatorio, simplifica la tarea ya que bastará con seleccionar la opción para iniciar la conversación sin tener que marcar números o introducir códigos.
También simplifica el proceso para establecer una conferencia desde un dispositivo BlackBerry, permitiendo a los usuarios “trasformar la mayoría de invitaciones a reuniones en una conferencia telefónica con un solo clic“, según explica la compañía.
La aplicación mantiene la discreción respecto a la información del moderador, manteniendo los códigos ocultos a los asistentes a la conferencia.
Además, BlackBerry Mobile Conferencing permite recuperar automáticamente las llamadas que se interrumpan por causas externas.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…