La nueva plataforma musical de la firma canadiense cuenta con el respaldo de algunas discográficas de primer nivel como Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music o EMI.
El servicio formará parte de BBM y funcionará por medio de inscripciones mensuales con un coste de 4,99 dólares (unos 3,5 euros al cambio).
Cada usuario podrá crear un perfil con 50 canciones y mantenerlo actualizado cambiando 25 canciones cada mes. Para aumentar este cupo de canciones será fundamental el factor social ya que los usuarios podrán acceder a las canciones que sus amigos hayan añadido a sus perfiles, de manera que cuántos más amigos se tengan en BBM Music, más canciones se podrán escuchar.
Además, las canciones de este servicio pueden ser reproducidas también offline, los usuarios podrán realizar comentarios y compartir canciones fácilmente, estar al tanto de las novedades en sus perfiles y crear múltiples listas de reproducción.
Por el momento BBM Music sólo está disponible en versión beta para los usuarios de EE.UU, Canadá y Reino Unido, aunque la compañía asegura que el servicio estará disponible antes de que termine el año en otros países entre los que se encuentra España.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…