La nueva plataforma musical de la firma canadiense cuenta con el respaldo de algunas discográficas de primer nivel como Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music o EMI.
El servicio formará parte de BBM y funcionará por medio de inscripciones mensuales con un coste de 4,99 dólares (unos 3,5 euros al cambio).
Cada usuario podrá crear un perfil con 50 canciones y mantenerlo actualizado cambiando 25 canciones cada mes. Para aumentar este cupo de canciones será fundamental el factor social ya que los usuarios podrán acceder a las canciones que sus amigos hayan añadido a sus perfiles, de manera que cuántos más amigos se tengan en BBM Music, más canciones se podrán escuchar.
Además, las canciones de este servicio pueden ser reproducidas también offline, los usuarios podrán realizar comentarios y compartir canciones fácilmente, estar al tanto de las novedades en sus perfiles y crear múltiples listas de reproducción.
Por el momento BBM Music sólo está disponible en versión beta para los usuarios de EE.UU, Canadá y Reino Unido, aunque la compañía asegura que el servicio estará disponible antes de que termine el año en otros países entre los que se encuentra España.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…